Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La mala pata de Jiménez

31/12/2012


El fin de año trae malas noticias para el golf español. Miguel Ángel Jiménez se cayó esquiando el sábado pasado en Sierra Nevada y se rompió la meseta tibial de la pierna derecha, justo en la unión con la rodilla.

Se trata de una zona delicada y nada más producirse el accidente Jiménez fue trasladado a Málaga dónde fue operado en la clínica Quirón. Le instalaron dos clavos en la tibia y se espera que sea dado de alta el último día del año. El periodo de baja dependerá de la evolución de la rehabilitación no se puede determinar con exactitud, pero rondará los cinco meses.

"Perdí el control y me caí. Sentí un enorme dolor y enseguida supe que me había roto algo", explica el golfista malagueño. "Estaba jugando muy bien pero... la vida viene como viene. Ha sido muy mala pata, ¡nunca mejor dicho!. Hace años le cogí gustillo al esquí y me entusiasma, aunque sabía que corría este riesgo", concluye Jiménez.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

1 comentario :

  1. Juanele LOS CALLAOS - FUENGIROLA18 de enero de 2013, 22:37

    Ya creo que es mala suerte romperse la tibia en estos momentos, pero desde aqui quiero enviarle aliento a mi paisano M.A.Jiménez, yo tuve un accidente en el año 1984 con rotura tambien de la base tibial en la pierna izquierda, estuve un año liado con operaciones, recuperación, etc. yo tenía entonces 46 años, mas o menos como Miguel y en el 1986 me aficioné al golf y desde entonce sigo jugando: Siempre guardando la enorme distancia entre M.Angel y yo, que soy un jugador amateur y malo, espero y deseo que nuestro campeón vuelva pronto a cosechar triunfos y darnos las alegrías a que nos tiene acostumbrado

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas