Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

The Original John Daly Cocktail

10/12/2012

En EEUU existe desde hace años una bebida refrescante muy conocida sobre todo entre los golfistas, hecha a partes iguales con té helado y limonada llamada Arnold Palmer .
Sí a este combinado le añadimos alcohol (un chorrito de Vodka) lo convertiremos en un John Daly, nombre popular con el que se conoce a éste cocktail en clara referencia a los antiguos problemas del jugador Daly con el alcohol.

Según GolfDigest, al genial golfista nunca le ha gustado la asociación de su nombre con ésta bebida, incluso ha perseguido sin resultados a los establecimientos que lo tienen publicado en su carta de combinados, por posible infracción de los derechos de imagen.
Harto de no conseguir nada y ante la popularidad de la bebida que lleva su nombre, John Daly ha cambiado de opinión emulando a Palmer cuando se asoció con la compañía Arizona Iced Tea para crear el refresco oficial "Arnold Palmer",  y ha decidido sacar provecho de tal asunto poniendo próximamente en el mercado su propio combinado embotellado "listo para beber", llamado "The Original John Daly Cocktail".

Con un contenido de un 15% de alcohol, la bebida estará en las tiendas de licores disponible en tres sabores distintos.., el original; con té dulce, limonada y vodka, y dos más a base de melocotón y frambuesa.
John Daly hace cuatro años que no prueba el alcohol, aunque éste volverá a su vida en forma de negocio. Sin duda alguna, mejor que sea así...

Si lo quieres probar lo puedes hacer tú mismo. Ver Receta

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas