Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Adizero, el calzado de golf súper ligero

31/01/2013

Si pensabas que era imposible aligerar todavía más el actual calzado de golf existente en el mercado, echa un vistazo a la última oferta de Adidas Golf, el Tour Adizero:


El último modelo de Adidas, es un 38 por ciento más ligero que el anterior ATV TOUR360 y cuenta con una suela de 1,2 mm de grosor, la más delgada hasta la fecha de Adidas Golf.
Entonces, ¿cómo puede un zapato tan ligero ofrecer conjuntamente garantía de calidad, confort y estabilidad?

Según Adidas, la respuesta está en la nueva horma ergonómicamente desarrollada para aportar toda la flexibilidad y sujeción que el pie necesita durante el swing, compuesta por una estructura interna -SPRINTWEB™- que proporciona mayor estabilidad en los movimientos laterales y una nueva suela anatómica SPRINTFRAME ™, que reduce significativamente el peso del zapato.

Se complementa con una plantilla -CLOUDFOAM™- que ofrece ligereza, comodidad y amortiguación, más una parte superior de piel sintética SPRINTSKIN™ que proporciona un ajuste óptimo.
En la suela nos encontramos seis tacos con tecnología THINTECH® de perfil bajo que consiguen una tracción y estabilidad mejoradas junto al resto de materiales ultraligeros.

El modelo Adizero que recientemente pasea por los campos el jugador de Adidas Sergio García, está disponible en cuatro combinaciones de colores y su precio es de 130€ aproximadamente.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas