Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Acuario en 2013

01/01/2013


Entre los Acuario se encuentran algunos de los mejores golfistas de todos los tiempos, nada más y nada menos que Jack Nicklaus, Greg Norman, Nick Price o Txema Olazábal.
Ningún otro signo del zodiaco puede afirmar una relación tan positiva con el golf como lo demuestran los Acuario. A diferencia de otros signos y a pesar de su irregularidad, los Acuario suelen disfrutar de un nivel optimo de juego muy rápidamente, gracias además a su preocupación por el estudio y análisis del swing.

El juego del Acuario es inteligente, creativo y habilidoso, nunca se da por vencido, aunque su realismo le lleva a bajar los brazos si no es su día, de ahí sus problemas con la regularidad en el juego.
A pesar del realismo del que hace gala, sin embargo no le importa experimentar y mostrar a veces una impresión y comportamiento errático de su juego, causando una idea contraria a su verdadero nivel.

Está siempre abierto a nuevas ideas, al cambio y la experimentación, rasgos que tienen un gran impacto en su juego.

De carácter  humanitario siempre se preocupa por los demás y es frecuente que los compañeros de juego den un valor especial a su participación en un partido. No es casualidad que muchos de los grandes campeones sean Acuario, ya que su inteligencia, creatividad y habilidad le garantizan cierto éxito en este juego tan exigente.

PREDICCIONES PARA 2013

Juego: Muchos Acuarios hicieron cambios en su swing el año pasado o el anterior. Este año sin embargo es un año mucho mas tranquilo, aunque en el caso de realizar pequeños retoques, la mejor época  será en abril y mayo.
En 2013 tendrán que esforzarse mucho para obtener buenos resultados - los podrán hacer, pero para ello deben encontrar la forma de conservar su energía.
Los meses de junio, julio y octubre serán especialmente prósperos en el juego para los Acuario en 2013.

Salud: En general es un buen año para acuario en temas relacionados con la salud aunque con una pega importante - sus niveles de energía. Mayor riesgo de lesiones entre Octubre-Noviembre.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas