Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Aries en 2013

01/12/2012


Algunos de los jugadores más persistentes del golf profesional han nacido bajo el signo de Aries, Davis Love III, Jason Dufner o Matteo Manasero son un buen ejemplo.
De carácter inquieto, el Aries está lleno de curiosidad y busca los constantes cambios en el material para experimentar cualquier ventaja ofrecida por la última tecnología.

Son golfistas a veces irascibles y tienen que luchar para mantener la calma en el campo, especialmente después de un mal tiro, pero en general enseguida se centran en hacer buenos golpes, prueba de su verdadero carácter.
Las personas Aries tienen una tendencia a aspirar a ser el número uno en todo lo que hacen y eso incluye el golf. Se inspiran en el buen juego, a menudo elevándolo a un mayor nivel si están en compañía de buenos jugadores.

Las dificultades no existen en su vocabulario, son siempre valientes y disfrutan del desafío de los campos más difíciles.
El gran conocimiento de los Aries en la comprensión del golf hace que sean famosos por ofrecer emoción en cualquier momento, aunque con frecuencia se muestran muy obstinados en aceptar la derrota. Les gusta sobre manera la competencia, los desafíos y las apuestas, complementos que hacen del golf un juego perfecto para un Aries.

PREDICCIONES PARA 2013

Juego: Año estable en su juego aunque las posibilidades de desarrollar su mejor golf vendrán en Abril y Mayo. Año propicio para hacer cambios significativos en su swing, especialmente en el segundo semestre del año.

Salud: Generalmente tienen miedo al sufrimiento o a los problemas físicos, pero este año será estupendo para Aries en cuestiones relacionadas con la salud. Puede haber algún problema menor, pero en general Aries puede dar por hecho que 2013 debe ser un año positivo.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas