Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Cáncer en 2013

01/01/2013


El tour profesional incluye muchos golfistas de este signo como Phil Mickelson o Adam Scott, todos de gran éxito. El golfista Cáncer puede parecer sensible y tímido, pero secretamente anhela convertirse en el centro de atención y sueña a menudo con alcanzar la fama y la fortuna.

Proyecta un duro caparazón exterior que le protege en realidad de su interior blando. Esto no quiere decir que sean débiles ante sus contrincantes, todo lo contrario, son por naturaleza verdaderamente competitivos y capaces de controlar sus emociones para sacar mayor beneficio de su esfuerzo.
A menudo alternan entre la introversión y la extroversión, pero siempre sorprenden por su capacidad para estar a la altura exigida.

A Cáncer le encanta pasar las horas en casa donde se encuentra muy a gusto, por lo que tiende a jugar a golf cerca de su lugar de residencia. El golfista Cáncer normalmente no es propenso a cambios de humor como resultado de un mal golpe o incluso de un juego desastroso.Generalmente pasan desapercibidos y aportan un modelo de calma deliberada en sus movimientos y formas.

En los torneos se convierten rápidamente en los grandes candidatos al triunfo si son capaces de hacerse con la iniciativa, que ya muy probablemente no abandonan hasta la victoria final, aunque no suelen caracterizarse por un optimismo abundante.

PREDICCIONES 2013

Juego: ¡¡Año excelente para Cáncer!! Puede haber cambios repentinos en su swing pero a medio y largo plazo serán cambios que favorecerán su hándicap. Este año Cancer por fin podrá recoger la cosecha de lo sembrado anteriormente. Además será un año de mucha suerte.

Salud:  Más de lo mismo, este año se sentirá afortunado y parece que atraerá a la suerte cerca de su lado.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas