Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Capricornio en 2013

01/01/2013


El golfista Capricornio es un modelo de consistencia en cuanto a su aptitud y actitud en el juego de golf. Gracias a su auto-disciplina rara vez tropiezan dos veces en la misma piedra.
Poseen una fuerte capacidad de liderazgo junto con una feroz independencia y determinación para cumplir con todos los retos. Su fuerza física, habilidad natural y comprensión del swing le sirve para centrarse en los puntos más delicados del juego.
El Capricornio necesita objetivos claros. No aceptará fácilmente consejos de alguien que crea con menor capacidad a él, sin embargo, escuchará con atención a jugadores de mayor nivel y trabajará duro para corregir los malos hábitos.

El golfista Capricornio puede parecer a veces frío y distante con los compañeros de partida, pero es debido a una concentración intensa. Tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás. Ejemplo de jugadores de este signo son Tiger Woods y Sergio García.

PREDICCIONES 2013

Juego: Lleva mucho tiempo en una fase experimental de su juego buscando redefinir claramente su swing. Aunque suele ser bastante cauteloso al momento de realizar cambios, sigue la tendencia de mayor disposición para realizar cambios, que pueden dar sus frutos en la segunda mitad del año.

Salud: Debe revisar sus hábitos alimentarios para reforzar su sistema inmunológico, descansar más y aprender a conservar su energía. Si no lo hace es posible que tenga lesiones de orden muscular que le afecte en su juego.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas