Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Escorpio en 2013

01/01/2013


Para un golfista Escorpio, una baja puntuación se encuentra a veces en un segundo plano, imperando en él la deportividad y compañerismo, aunque con la determinación necesaria para ser un gran jugador. Gary Player, Bubba Watson o Francesco Molinari comparten este signo.

Poseen un espíritu intrépido combinado con el deseo de vivir en el filo de la navaja. Siempre está en sintonía con su estado emocional y el de los demás, siéndo muy difícil de herir su sentimientos, pero ¡ojo! si es ofendido puede tomarse la revancha.

Saben lo que les gusta y se sienten atraídos por lo desconocido. Su curiosidad les acerca a la experimentación y voluntad de explorar nuevos métodos en la cancha de prácticas, que casi siempre acaba dando sus frutos con un descenso en el handicap. Pero la naturaleza del escorpión debe contener su iirrefrenable deseo natural de superación en casi todo lo que hace.
A medida que adquiere mejor dominio del juego puede caer en su particular infierno, "la parálisis por el análisis".

El golf siempre es un reto personal y un objetivo permanente de mejora para un Escorpio, lo que hace de ellos jugadores con una gran capacidad en el juego.

PREDICCIONES 2013

Juego: Este año optarán más por la calidad que por la cantidad, aunque no existen muchas probabilidades de mejora significativa en el juego de los Escorpio. Disfrutarán más empleando menos tiempo en el campo. Su mejor momento lo encontrarán entre Enero y Febrero.

Salud:Buen año para Escorpio en cuestiones relacionadas con la salud. La practica de Golf le ayudará a paliar situaiones de estrés y tensión. Este año especialmente encontrará en el juego la relajación física y mental.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas