Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Géminis en 2013

01/01/2013

Géminis se siente incómodo en entornos cerrados lo que convierte al golf en un pasatiempo perfecto para las personas de éste signo. El golfista Géminis mantiene con creatividad una lucha persistente contra el deseo de ser convencional, pero en cambio muestra un entusiasmo moderado por un exceso de precaución. A pesar de estas emociones contrarias, Géminis suele alcanzar gran éxito en el golf. Testigos directos son jugadores como por ejemplo, Mark Calceveccia, Stewart Cink, Hale Irwin y Craig Stadler .

Los Géminis son impacientes por naturaleza debido a su alta fuente de energía. A menudo se ven involucrados en varios cambios a la vez. Son capaces de romper su swing en segmentos pequeños y manejables para conseguir así una mejora notable de todo el conjunto. Sin embargo, un Géminis tiene que hacer esfuerzos especiales para controlar sus nervios.

Su mente trabaja tan rápido que a veces el cuerpo no puede mantenerse tan activo como la mente y, literalmente, puede retroceder contra sus propios pasos. Sus esfuerzos firmes para entender y mejorar su swing no siempre se verán recompensados.
Esto es una lección importante, sobre todo en aquellos que han estabilizado su hándicap, a los que es muy útil haber aprendido que nada es permanente.

PREDICCIONES 2013

Juego: Las señales apuntan a una probable disminución de su handicap hacia la segunda mitad del año, aunque en esta anualidad nada vendrá regalado. Tendrá que esforzarse mucho y ser mas disciplinado en su juego. Los mayores logros en el campo de golf los conseguirá si es capaz de mejorar su autoestima y realización personal.

Salud: Son posibles algunos problemas menores, especialmente de espalda y articulaciones de rodilla.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas