Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Leo en 2013

01/01/2013


El golfista Leo es cálido, generoso y abierto. Mantienen la cabeza en alto, como símbolo orgulloso de su signo. Caminan con un estilo especial, gesticulan al hablar y son muy particulares sobre su apariencia. Son jugadores que exhiben un espíritu que a veces puede ser irritante para otros.

Sus movimientos en el juego son rápidos y precisos. Cuando un Leo aborda la bola no se pierde en una eternidad de swings de práctica y ejecuta el golpe de forma rápida. aunque sin embargo tienen después una tendencia especial a peder demasiado tiempo en el trancurso del juego.

Los golfistas Leo comparten muchas de las mismas características con profesionales de la talla de Justin Rose, Graeme McDowell o Webb Simpson.

Los Leo son generosos y no dudan en enseñar a otros lo que saben. De hecho muchos de ellos se dedican a la enseñanza y algunos se han convertido en auténticos gurús internacionales del golf.

El golfista Leo está motivado por un deseo intenso de mejorar su juego a todos los niveles y no duda en hacer frente a sus problemas con el swing, incluso si éstos se producen en medio de un partido. Son grandes competidores y generalmente se muestran muy consistentes en su juego, sobre todo cuando son el centro de atención, aunque suelen mostrar un alto grado de auto crítica que desmiente lo que otros pueden ver como arrogancia.

PREDICCIONES 2013

Juego: 2012 fue un año muy gratificante para Leo en general con niveles altos de buen juego comparado con años anteriores. Esta tendencia postiva sigue en 2013, aunque bien es cierto que debe vigilarse un poco más. El punto de mejor forma y soltura será entorno a Julio.

Salud: Bueno año para Leo en cuestiones relacionadas con la salud aunque conviene que tome precauciones. Haga el swing sin forzar movimientos para evitar problemas de lesiones leves.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas