Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Libra en 2013

01/01/2013


Si nos referimos al sentido de la justicia o el simbolismo del equilibrio, los nativos de Libra tienen la suerte de poseer ambas cualidades. Entre ellos se encuentran jugadores de la talla de Ernie Els, Ian Poulter o Fred Couples. Generalmente son tipos con encanto, sensibilidad y buenos amigos, pero tienen con frecuencia dificultades para tomar decisiones, sobre todo si se les da más de una opción. Pueden tardar una eternidad en decidirse, y luego dejar que otros decidan.

Libra es competitivo, pero no agresivo. No le gusta la infelicidad, así que ayudará a cualquiera en el campo para que evite el mal humor. Los eventos de equipo son su fuerte.

En el fondo son diplomáticos, conscientes de que el comportamiento en el golf dice mucho a cerca de las personas. Incluso si no todo es bueno en su compañero de juego sabe hacer lo correcto mirando hacia otro lado sin rechistar.
Cuando se ven atrapados por las dificultades de la vida cotidiana, saben instintivamente cómo restablecer la armonía y el equilibrio, haciendo visitas regulares a su campo preferido. El aire fresco y el sol reviven su espíritu.

Libra sabe la importancia de la práctica para llegar a un buen nivel de juego pero le incomoda hacer grandes cambios. Prefiere la confianza que le aporta su swing de siempre antes que la ansiedad y la incertidumbre de un cambio. Suelen ser habilidosos y grandes atletas, la perfecta combinación para la superación de los retos de un juego que está en constante evolución.

PREDICCIONES 2013

Juego: Por fin este año Libra podrá respirar mas relajadamente y empezar a disfrutar y avanzar. Los últimos dos años fueron muy difíciles para Libra, especialmente 2011. Este año será bastante mas sencillo en todos los aspectos, aunque también es verdad que seguirá habiendo cierta inestabilidad en su juego, especialmente la primera parte del año.

Salud: Este año Libra tendrá que tomar ciertas precauciones (alimentación sana, actividad física según su edad y estado de forma) para asegurar unos niveles óptimos de salud. Esto es especialmente relevante en cuestiones relacionados con el estrés. Cierto peligro de sufrir alguna lesión producida por el Golf.
©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas