Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Piscis en 2013

01/01/2013


Piscis posee un carácter positivo, son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno. Son muy queridos por los compañeros de juego por su comprensión y afababilidad. Vijay Singh, Steve Stricker o Zach Johnson, son jugadores modelo de este signo.

"Imaginativo" y "adaptable" son adjetivos utilizados para describir a los jugadores Piscis que parecen ser particularmente hábiles para salir de situaciones difíciles, tanto dentro como fuera del campo.
Una fuerte conexión entre el consciente y el inconsciente les proporciona la capacidad de controlar sus nervios, una característica envidiable para cualquier jugador de golf, sobre todo en situaciones de mucha presión.

Intuitivo y emocional, el golfista Piscis no está conectado a los medios convencionales de mejorar su juego. Ellos buscan siempre a un "gurú" que les haga entender los aspectos más avanzados del swing de golf.
Si aflora la parte negativa de Piscis puede llegar a ser muy impreciso y difuso en sus golpes, con poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable.

Es probable que pueda pasar periodos intermitentes con preocupación y tendencia a sobre-analizar su swing en interminables sesiones de práctica.
Es un amante de la naturaleza y buscará la oportunidad de jugar tan a menudo como pueda.

PREDICCIONES 2013

Juego: El año se presenta dinámico, alegre y con muy buenas perspectivas. A partir del segundo trimestre del año, Piscis afianzará su juego. Con esta consolidación es muy probable que mejore su nivel de hándicap, especialmente en las competiciones de verano. Se auguran viajes cortos en busca de golf.

Salud: Generalmente es un buen año para Piscis en cuestiones relacionadas con la salud, especialmente a partir de Junio. Puede haber problemas puntuales, pero lo más probable es que no sean graves.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas