Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Sagitario en 2013

01/01/2013


A menudo, inquieto por naturaleza, Sagitario se aburre fácilmente y no puede soportar estar sin hacer nada. Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Luke Donald, Rickie Fowler o Brandt Snedeker son un ejemplo de ello.
Al golfista Sagitario le gusta aprender y también transmitir sus conocimientos a los demás. Se fija unas metas muy altas pero con una tendencia a la compulsividad que a veces puede causarle problemas.

El juego de golf exige que las cosas no deban decidirse demasiado rápido, especialmente al golpear. Sagitario toma decisiones a veces a la ligera, y a menudo lamenta su comportamiento impulsivo después de un mal swing. Afortunadamente, el golfista Sagitario posee un don increíble para salir de los problemas. Atraviesan rachas que parecen bendecidos por la suerte divina. Sí sus golpes se dirigen a una zona con problemas en muchas ocasiones obtienen un bote favorable y se produce el "milagro".
Son los nativos de este signo los que más pares milagrosos realizan con diferencia al resto de los signos del zodiaco.

PREDICCIONES 2013

Juego: El juego deslabazado de años anteriores le ha dotado a los Sagitario de una fuerza especial que le será muy útil. El final del 2012 ha sido muy placentero y han finalizado con mejores sensaciones en su swing. Esa tendencia es la que vivirán en 2013. También el tramo final del año será su mejor período de juego.

Salud: Su frente mas vulnerable serán enfermedades causadas por el estrés y las preocupaciones por lo que la práctica del Golf le ayudará a bajar sus niveles de estrés. En general será un buen año para Sagitario.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas