Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Virgo en 2013

01/01/2013


Los golfistas Virgo comparten signo con algunos de los mayores campeones de golf de la historia, Arnold Palmer , Tom Watson, David Frost o Jeff Sluman.
Los Virgo son terrenales y valientes, con una marcada tendencia hacia la fortaleza mental y la disciplina en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, en el ocio tienen una pre disposición más "dulce". Competitivos pero compasivos con el contrario son palabras que describen su enfoque en el juego, siendo también capaces de apreciar los grandes golpes realizados por sus oponentes.

Una de sus grandes pasiones es el juego de golf, pero los temores acerca de su propio swing le hacen experimentar de vez en cuando quiebros en su auto confianza, aunque su atención a todos los detalles y un fuerte deseo de evitar errores le convertirá en un jugador competente la mayoría de veces.

Es capaz de gestionar muy bien su handicap con mucha paciencia, elemento clave en su capacidad para administrar la mejor manera de jugar, evitando muchos golpes que pueden echar por tierra una buena ronda.
Virgo es particularmente susceptible a la aptitud personal. Por supuesto, él está convencido de las normas de etiqueta en el golf y no tolera a los jugadores tramposos.

PREDICCIONES 2013

Juego: Virgo entra en un período de mayor estabilidad y armonía. Tendrá desafios y retos como es lógico, pero nada comparado con años anteriores, además, Virgo tiene mucha experiencia en superar obstáculos.
En 2012 Virgo obtuvo ciertas mejoras, una tendencia que sigue en 2013, sobre todo durante la primera parte del año, y a partir de Octubre.

Salud: El estado de salud suele ser un tema sensible para Virgo, pero este año no tendrá que preocuparse porque la tendencia a lo largo de 2013 es positiva, sobre todo con el paso de los meses. Precisamente, 2013 es un año muy indicado para realizar actividades que refuercen su estado físico.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas