Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Milagro de Medinah

28/12/2013


Una Ryder para la historia. La remontada del equipo europeo en la Ryder Cup 2012 ha sido uno de los momentos más emocionantes del mundo del deporte de todo el año 2012 y probablemente de la historia de éste deporte.

Europa jugó el último día de azul y blanco con el logotipo de Seve en la equipación, por deseo expreso del capitán Txema Olazábal. Esos eran los colores de guerra del jugador cántabro.
A la postre, ni el mejor guionista de Hollywood podría haber escrito un final de la Ryder que describiera tan bien el espíritu de Seve.

Aquí tienes la proyección del reportaje especial de Canal+ ... ¡ Disfrútalo !

Duración: 53:22 Minutos



9 comentarios :

  1. Nota: Ante el amargor de algunos usuarios por la imposibilidad de ver el vídeo "EL MILAGRO DE MEDINAH" en algunos Smartphone, deciros que ya está solucionado...

    ResponderEliminar
  2. Thanks for giving me the opportunity to see the film. "I love the team atmosphere. It's something very special."

    From: Doha. Qatar

    ResponderEliminar
  3. Hoy cumpleaños de Bocuse, Felicidades Crack !

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Canal+ ha retirado el vídeo de su servidor, una pena..!!

      Eliminar
    2. ¿que ha pasado con el vídeo que no se puede encontrar en ningún sitio?

      Eliminar
  5. El fantástico vídeo "El Milagro de Medinah" estuvo alojado en el servidor de Canal+ Golf con libre disposición para su visualización desde cualquier otra Web, hasta que el propietario sobre los derechos del mismo (el propio Canal+) decidió retirarlo de la circulación incluso de su propia página.
    Realmente desconocemos los motivos o el criterio que han seguido para privar a los aficionados al golf de un material tan valioso cómo productivo para los propios intereses comerciales de la cadena televisiva....

    ResponderEliminar
  6. Entonces... ¿son tontos los de Canal+? supongo que no.

    ResponderEliminar
  7. Como es el caso, no nos compete juzgar las decisiones de terceros sobre su propio material, la divulgación del mismo o sus propios intereses, dicha circunstancia es estrictamente potestad del propietario.
    Acertadamente ó no, la decisión y las consecuencias de retirar el vídeo ha sido de Canal+ Golf .

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas