Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La bola engullida por un árbol

01/01/2013

El tiempo y una asombrosa suerte se han combinado para crear un trofeo exclusivo propiedad de los socios de uno de los mejores clubes de golf de Norfolk , el Eaton Golf Club (Reino Unido).

La historia comenzó hace años cuando un golfista cualquiera posiblemente envió su bola hacia un bosque de coníferas desde la salida de tee del 1.  La bola se perdió en el bosque situado entre el hoyo 1 y el green del hoyo 9 sin dejar rastro hasta que a principios de 2009 en pleno programa de invierno, el greenkeeper Richard Mitchell decidió talar algunos árboles para evitar la acumulación de humedad en el green cercano.

Después de talados los árboles los trocearon en secciones más pequeñas para facilitar su transporte. Y aquí es donde llegó la sorpresa, puesto que al cortar uno de ellos se dieron cuenta que en el corte transversal del tronco se encontraba una bola de golf embutida que se había quedado en su interior con el paso de los años.
La explicación es sencilla, la bola se incrustó en una cavidad del tronco del árbol y éste creció alrededor de ella.

Es un descubrimiento increíble y de pura suerte, porque si hubieran cortado el tronco unos centímetros por encima o por debajo, nunca habrían descubierto tal circunstancia.
En el Club la sección transversal se ha convertido en un auténtico trofeo que sirve desde entonces como tablero de honor para registrar todos los "hole in one" que se consiguen en el hoyo 9.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas