Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La moda de la Bicicleta llega al Golf

26/01/2013

La bicicleta es eficiente, rápida y ecológica y se ha convertido rápidamente en la última moda de transporte en los núcleos urbanos.
Ahora esta moda también llega al golf y la novedad que parece estar obteniendo más atención en el PGA Merchandise Show de Orlando son las Golf Bike, bicicletas diseñadas para llevar la bolsa de palos y ser usadas como alternativa a los carritos eléctricos y los buggies.

La convergencia del golf y la bicicleta no es nada nuevo. De hecho, hay una serie de empresas que desde hace tiempo promocionan el uso de diferentes tipos de bicicletas en los campos de golf, especialmente en EEUU.

Las GolfCycles han sido creadas como alternativas más limpias a los carros de golf convencionales, son menos perjudiciales para el césped y permiten a los golfistas reducir el tiempo de juego sin dejar de obtener el beneficio cardiovascular que supone el pedaleo.

Un ejemplo de ello es la marca Trike Turf, que comercializa una Golf Bike de tres ruedas con dos modelos, uno a pedales para campos relativamente llanos, y otro con ayuda eléctrica para campos con mayores pendientes.

Además estos vehículos también pueden ser usados como medio convencional fuera de los campos de golf o simplemente para acudir a los mismos y seguir jugando con ellos.
A partir de ahora los campos de golf deberían ir pensando en incorporar esta alternativa en su oferta, y no es nada descabellado que en pocas fechas veamos alguno que se sume a ésta novedad.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas