Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

McGinley, un capitán ganador para Europa en la Ryder 2014

16/01/2013

Enero 2013 (European Tour)

Paul McGinley se ha mostrado encantado de haber sido elegido para liderar la defensa europea de la Copa Ryder el año que viene en Gleneagles (Escocia).

El dublinés de 46 años toma el relevo de José María Olazábal y tendrá enfrente al gran Tom Watson, que a los 65 años vuelve a capitanear el equipo norteamericano después de haberlo llevado a la victoria en 1993 en The Belfry (Inglaterra).

McGinley, que se convertirá en el primer capitán irlandés de la Ryder, no conoce la derrota en esta competición. Debutó en The Belfry en 2002 donde metió el famoso putt de la victoria. Siguió jugando en los equipos ganadores de 2004 y 2006 y luego fue vicecapitán en las victorias de Montgomerie en Celtic Manor y de Olazábal en Medinah.

"Me hace verdadera ilusión", declaró, "me gusta especialmente enfrentarme a uno de mis grandes héroes, Tom Watson".

McGinley lleva desde 2009 capitaneando el equipo de Gran Bretaña e Irlanda en el Seve Trophy, otra competición que no ha perdido nunca ni como jugador ni como capitán, y confesó que le gustaría "tener una referencia hacia 'Seve'" durante el choque con los americanos; "Una de las cosas que quiero hacer como capitán es continuar con su legado, pero todavía no sé como lo voy a hacer".


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas