Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Reloj GPS para Golf

29/01/2013

Bushnell extiende su dominio en dispositivos de medición en el mundo de los GPS, introduciendo el nuevo Reloj Golf  Neo+. Muy sencillo de usar, ligero y cómodo de llevar, el Neo+ está precargado con más de 25.000 campos de todo el mundo con un sencillo y claro formato en blanco o negro.

Reconoce automáticamente el campo y el hoyo donde se juega, proporcionando a los jugadores la distancia desde su posición a inicio- centro y final de Green instantáneamente, convirtiéndose en el GPS de golf más intuitivo del mercado. Igualmente es capaz de calcular la distancia de un golpe con tan solo apretar un botón.

A diferencia de otros dispositivos como los smartphone, no es nada engorroso su uso en un campo de golf. Proporciona los datos verdaderamente importantes con una sola mirada a la pantalla, además de cumplir como reloj de pulsera para el uso diario.

No necesita descargas y tampoco existe ningún tipo de cuotas, y lo mejor de todo, cumple con las reglas de golf siendo legal para jugar cualquier tipo de competición oficial.
Lo peor, el precio, que ronda los 170€ en los comercios especializados.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas