Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El gran corazón de Bubba Watson

01/01/2013

La historia se remonta al pasado mes de diciembre, cuando Bubba Watson visitó el Banco de Alimentos Missión Desert en Phoenix y quedó conmovido por el trabajo y el esfuerzo que realizan para satisfacer las necesidades nutricionales de muchas personas sin recursos.

En aquella ocasión él y su patrocinador, la marca de palos PING con sede en Phoenix, donaron 20.000 dólares para la misión dentro de un programa benéfico de la marca, pero Watson quedó tan impresionado que se comprometió a volver con más dinero..., y así lo hizo.

Durante el reciente Torneo Phoenix Open, Bubba Watson junto con algunos familiares y amigos trabajaron como voluntarios para el Banco de Alimentos además de donar personalmente 40.000 dólares a la caja del citado organsimo, situado en el Lincoln Hospital de North Mountain.

Además de la donación personal, cumplió su promesa de volver con amigos y familiares para envasar cientos de Packs de alimentos para niños en edad escolar con problemas reales para alimentarse fuera de la escuela durante los fines de semana.

El programa Snack-Pack fue desarrollado por el Banco de Alimentos después de constatar como muchos niños locales llegaban a la escuela los lunes de mal humor y con síntomas de hambre por culpa de la mala economía familiar.

Los pack son repartidos los viernes por la tarde en más de 14 escuelas y contienen alimentos suficientes para el fin de semana; "Sé que nuestra donación será utilizada para apoyar un gran programa, pero no me basta solo con aportar dinero", dijo Watson. "Dar mi tiempo y ver realmente el impacto de lo que está sucediendo aquí, es una prioridad para mí" comentó Bubba.

Por otro lado, Cindy Hallman directora ejecutivo del Banco de Alimentos se congratuló del apoyo del gran jugador; "Dice mucho de su persona que nos haya ayudado en su tiempo libre cuando estaba jugando un torneo tan importante ", añadió la Sra. Hallman.

Missión Desert pertenece a John C. Lincoln Health Network, organización sin ánimo de lucro que incluye dos hospitales, atención primaria con 27 especialidades médicas y un amplio programa con fines caritativos, dando servicio a la comunidad del norte de Phoenix desde hace más de 80 años.

Recordamos que Watson es el promotor de la iniciativa “Bubba & Friends Drive to a Million”, programa caritativo con el objetivo de recaudar 1.000.000 de dólares para organizaciones benéficas. La campaña Ping no es más que una parte de la iniciativa global de Bubba.

http://www.bubbawatsongolf.com/charity/
©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas