Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Holmqvist sufre la picadura de una Viuda Negra

01/01/2013

Según Golf Digest, la golfista sueca Daniela Holmqvist fue mordida por una araña venenosa Viuda Negra,  cuando disputaba la ronda previa de clasificación en el ISPS Handa Australian Open en Yarralumlaha, correspondiente al circuito del LPGA Tour.

El pasado martes después de golpear desde el rough en el hoyo 4 del Royal Canberra Golf, Daniela Holmqvist sintió repentinamente una picadura seguida de un fuerte dolor a la altura del tobillo. Cuando miró hacia abajo vio una enorme araña negra con una mancha roja sobre la cara del abdomen, que en un acto reflejo se quitó de encima de un manotazo .

Después de unos momentos de incertidumbre contó el suceso a los caddies de su partido quienes se apresuraron rápidamente a pedir ayuda médica a la organización.

En tan sólo unos momentos la hinchazón de su pierna era evidente y el dolor se hacía cada vez más insoportable. Alarmada por el miedo, sacó una camiseta de su bolsa y se hizo un torniquete para evitar que el veneno se propagase por su cuerpo, después cogió un tee e intentó sacarse el veneno.
"Fue muy desagradable y doloroso, salió un líquido claro, pero era lo que tenía que hacer" dijo la jugadora.

La acción de la golfista fue efectiva y después de ser reconocida por el equipo médico, Holmqvist decidió seguir jugando a pesar del dolor severo y una cierta ansiedad acerca de su estado. Los médicos la siguieron durante los 14 hoyos restantes para asegurarse de que no perdiera la consciencia, y supervisar su comportamiento e inflamación.

Terminó la ronda sin problemas y felizmente se sobrepuso a los efectos de la picadura de la Viuda Negra, pero con lo que no pudio fue con el corte, una vuelta de 74 la dejó fuera del torneo.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas