Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La loca carrera de los Caddies

04/02/2013


Admiramos mucho a los grandes jugadores como Tiger o Mickelson, acostumbrados a ser noticia una semana sí y otra también, pero pocas veces sus caddies se convierten en protagonistas.
Desde hace pocos años se está consolidando en tradición la carrera de los caddies, consistente en correr con la bolsa al hombro desde el tee hasta el green del hoyo 16 del TPC Scottsdale durante el Phoenix Open, todo ello en plena competición después de que sus jefes ejecuten el golpe y jaleados por los más de 20.000 aficionados que llenan las gradas del famoso Par 3.


El sábado precisamente se batió el récord de asistencia a un Torneo del PGA Tour con más de 179.000 aficionados y curiosamente los hermanos Kip y Brent Henley, caddies de Robert Garrigus y Ryan Moore respectivamente, coincidieron en el mismo partido, por lo que decidieron competir entre los dos para ver quién era capaz de llegar antes al green del famoso hoyo.
El resultado es lo de menos, aunque fue del todo inesperado y muy divertido. Aquí tienes el vídeo.



Ver Artículo: El Hoyo 16 de Scottsdale

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

2 comentarios :

  1. Yo lo vi en directo y me pareció muy espontáneo y divertido. Una nota de humor entre tanta tensión profesional.

    ResponderEliminar
  2. YO NUNCA VI UNA, PERO ESO ES ALGO QUE ESTA FUERA DEL GOLF, O POR LO MENOS A MI ME LO PARECE, SUELITANO (MÁLAGA)

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas