Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Los nuevos Ping S55 reemplazan a los populares S56

20/10/2013

La última generación de hierros PING, cuentan con una construcción de multi material y una cabeza de acero inoxidable con tungsteno en la punta. El resultado es un MOI mayor y más perdón que los S56. Sus barras verticales estabilizadoras en la cavidad ayudan a mejorar el control y generan más consistencia y distancia. La sensación mejora gracias a un material elastómero termoplástico.

"El anterior modelo (S56) ha contribuido en más de 30 victorias en los diferentes tours por todo el mundo, incluido un Open Championship, y sus récords han generado muchísima expectación en el nuevo S55", dijo John A. Solheim, Presidente y CEO de PING. "Nos motiva desarrollar la innovación, y con el S55 hemos sido capaces de elevar el rendimiento en áreas importantes".

Bubba Watson, Hunter Mahan, Miguel Ángel Jiménez o Ángel Cabrera son algunos de los jugadores que han cambiado rápidamente al nuevo modelo, señal inequívoca de las importantes innovaciones.
La cara, estrías y cavidad posterior mecanizadas, la forma compacta, finas líneas superiores, y el acabado cepillado de cromo-satinado hablan del énfasis en calidad y atención al detalle de PING.

"Los Pros han respondido realmente a la estética de este hierro," dijo Solheim. "Es una preciosa pieza de ingeniería que rinde aún mejor." concluyó.
Los hierros Ping S55 llegarán a las tiendas de golf a partir del 1 de Noviembre a un precio que rondará los 1.000€ .
.
- Disponible del 3-PW
- Varilla de acero PING® CFS® (Soft R, R, S y X), también disponible sin cargo adicional con KBS Tour (R, S, X) y Dynamic Gold (R300, S300, X100).
- Varilla de grafito PING® TFC® 189i (Soft R, R, y S)
- Acabado de cromo-satinado cepillado



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas