Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un gesto de amor de Tiger Woods ...

10/02/2013

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn estén viviendo un romance. El último gesto del golfista puede confirmar esos rumores, porque Woods ha prestado a la esquiadora su Jet privado después del grave accidente que sufrió a principios de esta semana en el campeonato del mundo alpino en Schladming, Austria.


Lindsey sufre rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y este viernes voló en el jet privado de Woods rumbo a EE.UU., donde será operada la próxima semana en Colorado.

Los dos deportistas estadounidenses, ambos divorciados, fueron vistos en noviembre de 2012 esquiando juntos en los Alpes y también el pasado Enero durante una rápida escapada a Antigua.

Lindsey, de 28 años, ha mantenido su apellido de casada porque así se la conoce en el 'circo blanco'. Woods es 9 años mayor que su nueva pareja sentimental, que curiosamente recuerda físicamente a su ex mujer, Elin Nordegren.

Woods tendrá tiempo de hacer compañía a su nueva compañera ya que no juega esta semana en el AT & T de Pebble Beach ni el Abierto Northern Trust de la próxima semana en Los Ángeles.
Su siguiente aparición del PGA Tour será en el Campeonato Mundial Accenture Match Play en Tucson, Arizona, el 20 de febrero.


Fotos de Lindsey Vonn


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas