Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

A Lindsey Vonn no le asusta el pasado de Tiger

24/03/2013



Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn, dos de los deportistas más famosos de Estados Unidos, confirmaron días pasados su relación sentimental en las redes sociales, algo que por otro lado era ya sabido.
Tiger acaparó entre 2009 y 2010 las portadas de las revistas sensacionalistas de todo el mundo tras reconocer múltiples infidelidades a su entonces esposa y madre de sus hijos, la sueca Elin Nordegre.

Según fuentes cercanas a la esquiadora, Lindsey es feliz junto a Tiger y no le preocupa lo más mínimo lo que piensen los demás. Ella confía en sus instintos y está muy cómoda con la relación.

Por otro lado, círculos cercanos a Woods dicen que el golfista ha sido abierto con Vonn sobre su pasado, "se han sentado a hablar sobre el tema más de una vez", dice la fuente. "Él ha explicado su versión de los hechos y ha reconocido todo lo que hizo mal. Ha sido honesto con ella y Lindsey no está asustada por su problema anterior".

Hay que reconocer que el mejor momento de juego del jugador californiano desde el affaire matrimonial, coincide con esta nueva relación. Tiger está a punto de asaltar de nuevo el Nº1 del ránking mundial.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas