Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Beatriz Recari una auténtica Iron Woman

24/03/2013

Beatriz Recari se adjudicó el Kia Classic, torneo del Circuito Americano (LPGA), al imponerse en el segundo hoyo de desempate a la coreana I.K. Kim, en Carlsbad (California). La jugadora navarra tuvo que embocar un putt de seis metros para conseguir su segundo triunfo profesional, tras haber ganado en 2010 el CVS Pharmacy.

Recari, de 25 años, adelanta a la pionera Marta Figueras-Dotti y Azahara Muñoz, las otras dos jugadoras hispanas que han conseguido a lo largo de la historia una victoria en el circuito más prestigioso del mundo, el LPGA. El torneo, dotado con 1.700.000 dólares en premios, la coloca segunda en la lista de ganancias de 2013, donde ya ha sumado dos top 5 más.

Después de liderar desde la segunda jornada, el último día vio como sus contrincantes le daban caza. Con un birdie en el hoyo 16, enjugaba la ventaja que tenía en ese momento la jugadora Kim y supo conducir el desenlace hasta un desempate final.
A priori partía con ventaja la jugadora Kim, que conoce el campo como la palma de su mano ya que tiene su residencia a 15 minutos del Avara Golf Club, sede del torneo. Después de un primer hoyo en el que ambas firmaron un bogey, Recari se alzó finalmente con el triunfo al embocar un putt de seis metros desde el collarín del green.

"Sólo había tenido una experiencia en un desempate profesional (el Finnair Masters de 2009 en el Circuito Europeo) y había sido muy positivo. Por eso cuando Andreas (Thorp, su caddie, que es su pareja) me dijo que ya había sido capaz de hacerlo una vez, me vinieron las buenas sensaciones", comento Recari, conocida en el circuito como Iron Woman por su solidez.
El año pasado fue una de las tres únicas jugadoras que fue capaz de pasar todos los cortes en los torneos que jugó.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas