Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Comienzan las obras del campo Olímpico de Río 2016

01/01/2013

El diseñador, Gil Hanse
Tras casi un año de demora, el campo que albergará el Golf en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, comenzará finalmente su construcción el próximo mes de abril, según señaló el diseñador del recorrido, Gil Hanse

“La próxima semana comenzaremos a despejar los terrenos, para después comenzar con la construcción durante abril, siempre y cuando no tengamos algún otro impedimento por el camino”, aseguró el arquitecto estadounidense a Golf Channel.

Hanse, que se encuentra desde hace dos meses en Río de Janeiro, se manifestó frustrado por la demora en las obras debido a litigios legales sobre el terreno entre Elmway Participacoes y el empresario Pasquale Mauro.
“Comenzaremos justo en la fecha límite. Pensé que este problema tendría una solución rápida y sencilla, pero me equivoqué. Así son los tentáculos de la burocracia”, manifestó.

El plan inicial de Hanse era iniciar la construcción del recorrido como máximo en el segundo semestre de 2012. De cualquier forma, la demora en la construcción no debería frustrar los planes de llevar a cabo torneos previos durante 2015.
“Hemos tenido mucha paciencia con este proceso. Ha sido muy frustrante”, concluyó el diseñador del recorrido ubicado en Barra da Tijuca.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas