Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El nuevo Tiger vuelve a rugir

10/03/2013

Buena noticia para los que esperabamos el regreso de Tiger Woods... el implacable matador ha vuelto a rugir.

Frente a los mejores jugadores del mundo que se dieron cita en el WGC-Cadillac Championship en Doral, Woods lideró y ganó con la claridad y la eficiencia de sus mejores años, consiguiendo la victoria N° 76 en el PGA Tour.

El torneo, que se disputó sin el temido corte en el TPC Blue Montain de Miami, EE.UU, estaba reservado sólo para los 65 primeros jugadores del ránking mundial.
Durante los cuatro días Woods dejó claras sus intenciones; volver a ser el N° 1 con el permiso de McIlroy.

Con una ronda final de 71 golpes, uno bajo el par del campo, el estadounidense se llevó el título con un total de -19, dos golpes menos que su compatriota Steve Stricker, y a tres de Sergio García, Scott, Mickelson y McDowell que empataron en tercera posición.

Sergio García estuvo el último día brillante, especialmente en el hoyo 15, un par 3 en el que embocó la bola con un magistral golpe desde el bunker. Por desgracia se cruzó en su camino el agua en el hoyo 18 firmando un bogey para finalizar.

Mientras tanto, el actual líder del Ranking Mundial, el norirlandés Rory McIlroy, jugó su mejor vuelta desde que firmó contrato con Nike, con una tarjeta final de 65, con 5 birdies y un eagle, sin bogeys.

El Trump Doral Golf que acometerá las nuevas obras de reforma nada más finalizado el torneo, no se ha mostrado al final tan fiero como cabía esperar. En las tres primeras jornadas 16 de los primeros 20 clasificados llevaban sus resultados por debajo del par.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse



0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas