Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Golf Boys, caridad en estado puro

06/03/2013

Bubba Watson, Rickie Fowler, Hunter Mahan y Ben Crane son conocidos como jugadores profesionales de golf, pero a este paso sus vídeos musicales desbancarán su protagonismo golfístico.

El nuevo vídeo de los Golf Boys, titulado 2.Oh ha resultado un éxito mucho mayor que el obtenido el año anterior con su Oh Oh Oh. Lo más sorprendente ha sido el número de veces que se ha visto en Youtube en las primeras 36 horas; 1.000.000 de visitas !

Los cuatro son jugadores de primer orden dentro del PGA Tour y como ya vimos en su primer lanzamiento, demuestran mucho sentido del humor fuera de las canchas de golf, pero no solo eso.

Cada día 5.000 niños mueren antes de cumplir los 5 años a causa de enfermedades relacionadas con el mal estado del agua. Su objetivo principal además de hacer videos divertidos en YouTube, es recaudar fondos para proyectos encaminados a proporcionar agua potable a las comunidades más desfavorecidas de todo el mundo.

Un gran y humanitario detalle de estos chicos...

http://mycharitywater.org/GolfBoys



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas