Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La espantada de McIlroy

01/01/2013

El norirlandés Rory McIlroy número uno del mundo, abandonó súbitamente el viernes el Honda Classic a mitad de ronda sorprendiendo a propios y extraños.

McIlroy que comenzó su partido por el hoyo 10, tenía 7 sobre par en tan solo ocho hoyos cuando golpeó su segundo tiro al agua en el 18. Entonces decidió que el torneo se había acabado para él, estrechó la mano de Ernie Els y Mark Wilson y se dirigíó cabizbajo hacia el parking.

"En realidad no hay mucho que pueda decir, muchachos", dijo McIlroy a tres reporteros que lo siguieron hasta su coche. "Mentalmente no estoy donde debiera ¿sabes?". Dijo que no sufría ningún problema físico al preguntarle acerca de su swing, mostrando cierta confusión: "Realmente no sé lo que está pasando".

Alrededor de una hora después se disculpó con el Torneo para tratar de evitar una sanción por su abandono e hizo pública una declaración atribuyendo la retirada al dolor de una muela del juicio.

"He estado sufriendo de un dolor en la muela del juicio", dijo McIlroy. "Comenzó a molestarme ayer por la noche y de nuevo esta mañana, simplemente era incapaz de concentrarme en el juego"

Excusa o no, era evidente que el bueno de McIlroy no estaba cómodo en el campo y lo cierto es que para él, el 2013 sí se ha convertido en un auténtico 'dolor de muelas'.
Ha jugado tres torneos: no pasó el corte en Abu Dhabi, cayó en primera ronda en el Accenture Match-Play y en el Honda Classic abandona.

Está sufriendo el normal proceso de adaptación a unos palos y a una bola que poco o nada tienen que ver con lo que jugaba hasta hace un par de meses.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas