Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger Woods otra vez número 1

25/03/2013



Por culpa de una fuerte tormenta que ayer domingo interrumpió la ronda final en el torneo de Bay Hill, hoy lunes Tiger Woods consiguió una nueva victoria en el Arnold Palmer Invitational que le aupa de nuevo al mando del ránking mundial, posición que no conocía desde el 30/10/2010.

Aparentemente estabilizado en su capítulo emocional, Woods ha desplazado del número 1 a su amigo, rival y camarada en Nike, Rory Mcllroy. Esta es su tercera victoria en 2013, después de la de Torrey Pines, cuyo final también se aplazó por niebla, y la del WGC-Cadillac Championship en Doral.

Tiger, que cayó hasta el puesto N°58 del ránking en 2011, ha recuperado las sensaciones y la confianza que le hicieron ganar 14 majors. "Con el driver mi bola viaja más lejos que nunca", dijo el californiano.  Su rendimiento de tee a green está siendo espectacular, y además vuelve a meter putts imposibles que le hacen parecer un auténtico extraterrestre.

Tiger Woods también batió el récord de victorias en un mismo torneo, en posesión hasta ahora de Sam Snead, con su octava victoria en Bay Hill, y además también se pone al frente de la FedExCup

Por otro lado hay que destacar la tercera posición de Fdez. Castaño con 8 bajo par,  a 5 golpes del líder Woods. Sergio García como medida de precaución antes de jugar el Masters, acabó retirándose el día de ayer por problemas en su hombro izquierdo.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas