Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un campo de golf se traga un golfista en EEUU

01/01/2013

Marcos Mihal, agente hipotecario de 43 años se encontraba jugando con sus amigos en el campo de golf Annbriar, en el sur de Illinois, cuando esperaba su turno para realizar su tercer golpe a unos 100 metros del green del hoyo 14 (par 5). Llevaba uno bajo el par del campo y el jugador de handicap 6 estaba en racha.

De repente sintió algo extraño detras de él, se dió media vuelta y observó como una zona del terreno había cedido 40 cm. Se acercó a observar y apenas dio un paso en la sección irregular, la tierra literalmente se lo tragó. Se abrió un agujero de alrededor de medio metro de diámetro y el golfista se desplomó en el interior del socavón.

Cayó a una profundidad de 5 metros y se golpeó fuertemente. Sus amigos consiguieron sacarlo con una soga aproximadamente 20 minutos después. "Tengo suerte de haber salido sólo con una lesión de hombro" dijo Mihal antes de saber si requeriría cirugía.

Por su parte Russ Nobbe, gerente de Annbriar, describió el caso del socavón como ``un incidente extremadamente desafortunado, un hecho que creemos atribuible a la naturaleza e imposible de anticipar''.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas