Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Adam Scott ganó merecidamente el Masters

15/04/2013

Adam Scott se ha convertido en el primer australiano en 77 años de historia del Masters que se viste la chaqueta verde al vencer al argentino Ángel Cabrera en el segundo hoyo del desempate. Ambos jugadores terminaron empatados con 279 golpes, 9 bajo par, después de 72 hoyos.

Si había un jugador que se merecía ganar un Major, ese era Scott. Con 32 años ya había sido subcampeón en 2011 y también segundo en el doloroso Open Británico que perdió en 2012 en el Royal Lytham tras un par de errores tácticos.

Un apasionante domingo bajo la lluvia tuvo la guinda perfecta con el ‘play-off’. Tras cumplir ambos el par en el primer hoyo de desempate (18), se fueron al 10, donde Scott sacó la espada de la venganza con la historia y embocó un 'birdie' de tres metros que le sirvió para conseguir la victoria y entrar de lleno en la historia de este deporte y en la del club más exclusivo y fascinante del mundo.

El jugador "aussie" compartió hace años entrenador con Tiger Woods (Butch Harmon) y adoptó asombrosamente su "swing". Paradójicamente Scott también tiene como 'caddie' al neocelandés Steve Williams, ayudante con el que Tiger ganó trece de sus catorce Grandes y sus cuatro Chaquetas Verdes.

La tecera plaza fue para el también australiano Jason Day, a dos golpes, con Tiger Woods en cuarta posición 4 golpes del líder. Sergio García acabó en el Top 10 al finalizar con 70 golpes (-2) para un octavo puesto final.


CLASIFICACIÓN FINAL


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas