Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Chino de 14 años Guan Tianlang invitado al Zurich Classic

16/04/2013

Guan Tianlang, el jugador chino de 14 años que pasó el corte en Augusta y que finalizó el 58° y primer amateur del torneo, aceptó la invitación del patrocinador para participar en el Zurich Classic (PGA Tour) de Nueva Orleans, entre el 25 y 28 de abril.

Steve Worthy, director general de la Fundación Niños Fore, cuya organización acoge el Zurich Classic djo que : "Guan representa las aspiraciones de millones de jóvenes golfistas y aficionados de golf de todas las edades en todo el mundo".

El Zurich cuenta con un campo duro y con estrellas como el campeón defensor Jason Dufner , Justin Rose , Ernie Els , Rickie Fowler o Keegan Bradley comprometidos con el torneo. El prodigio chino se clasificó para el Masters como campeón de Asia y el Pacífico Amateur y ya sabe lo que es jugar al lado de las figuras del Golf, por eso no ha dudado en ningún momento aceptar la invitación para este prestigioso evento.

El año pasado Guan pasó un mes en el área de Nueva Orleans practicando en el Campo de Golf Lakewood, cerca de TPC Louisiana sede del Zurich Classic.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas