Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Masters 2013 online

11/04/2013

3ª Jornada

Cabrera, que firmó ayer una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, es líder empatado con el estadounidense Brandt Snedeker.
Los dos suman 209 golpes para -7 total, uno menos que el australiano Adam Scott. Otro "aussie", Jason Day, que comenzó la jornada de líder, se descolgó con dos sorprendentes bogeys en los dos últimos hoyos. ¿Romperán los australianos el maleficio en el Masters..?, hoy domingo lo veremos.

El número uno del mundo, Tiger Woods, se mostró más irregular que en días previos y firmó cinco birdies y tres bogeys.  Aún así, Woods comenzará el ataque a su posible 15º Major sólo a cuatro golpes del liderato, algo muy asequible en Augusta para Tiger pero que no depende de sí mismo.

Por su parte los españoles Gonzalo Fdez-Castaño y Sergio García intentaron recortar distancia con la cabeza pero ambos firmaron sendas tarjetas de 73 golpes, a 6 del liderato, situación que dificulta enormemente el asalto al título teniendo en cuenta la consistencia y la experiencia en el juego de los jugadores que tienen por delante en la clasificación.

Hoy por fin se desvelará el misterio y conoceremos al nuevo ganador de ésta emocionante edición del Masters.



VER LEADER BOARD ONLINE




©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

3 comentarios :

  1. Sé que es apostar a caballo ganador, pero apuesto por Tiger en este Masters. García demostró ayer sus carencias para enfrentarse a este campo, 10 golpes de diferencia con el primer día, su mentalidad y la estrategia distan de ser la de un jugador con dilatada experiencia, aunque evidentemente no se le puede descartar. Ojo con Snedeker, Scott o Dufner.
    Quién es el favorito para Hasvistomibola ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión el jugador más en forma es Tiger, aunque las vueltas en el Masters son muy largas y cualquier error se paga muy caro, como el dropaje incorrecto de Woods el día de ayer. Veremos hasta que punto le puede afectar ésta circunstancia.
      Después del extraterrestre Woods, he visto muy bien a Kuchar, Tim Clark y Snedeker, por este orden. Atención especial a Cabrera y Adam Scott.

      Hoy emocionante "Día del Movimiento" que nos dejará más claro quién peleará por la victoria final y quién no.

      Eliminar
  2. Rosa de los Vientos16 de abril de 2013, 15:58

    Qué ojo tienes Bocuse, el sábado ya emparejastes a Cabrera y Scott para un seguimiento especial. Enhorabuena, pero a mí me hubiera gustado más que la victoria el Domingo se la hubiera llevado Cabrera, me parece un tipo muy entrañable...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas