Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Imputado por estafa el Vicepresidente de la Federación Valenciana de Golf

22/04/2013

Un grupo de abonados del club Foressos Golf, ubicado en el término municipal de Picassent (Valencia), ha presentado una querella contra las sociedades Todo Golf Inversiones y Aymerich Golf Desarrollos y siete personas físicas, por un supuesto delito de alzamientos de bienes, falsedad documental, estafa y delito societario.

La querella, que ha sido admitida a trámite, implica directamente al vicepresidente de la Federación Valenciana de Golf y vicepresidente del Club Náutico de Valencia, Guillermo Giménez Pérez, quien también está querellado a título personal.

Guillermo Giménez Pérez

Según la denuncia presentada por el despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira en representación de los abonados del Club, se realizaron una serie de operaciones complejas entre la sociedad que explotaba el campo de golf, Aymerich Golf Desarrollos, y la empresa de Guillermo Giménez, propietaria de las instalaciones, que han acabado con la pérdida por parte de los 500 socios de los 15.000 euros que habían depositado por derechos de juego.

El montante total de esta operación supuestamente delictiva ascendería a 8,5 millones de euros.



©Hasvistomibola.com 2013 | 

1 comentario :

  1. Lo siento mucho por los socios de Foressos Golf, pero está visto que en este país pegas una patada a una piedra y salen CHORIZOS por todas partes.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas