Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La nueva y extraña forma de patear de Michelle Wie

07/03/2013

A la edad de diez años, Michelle Wie se convirtió en la jugadora más joven nunca clasificada para un campeonato amateur del USGA. Michelle se hizo profesional en octubre de 2005, justo antes de celebrar su 16 cumpleaños y pronto pasó a ser la gran esperanza del circuito femenino LPGA después de la retirada de Annika Sorenstam y Lorena Ochoa. Pero el talento que se le presumía parece que poco a poco ha desaparecido.

El ex niña prodigio, ahora con 23 años, ha luchado sobre todo desde que ganó su segundo título del LPGA Tour en el Abierto de Canadá de 2010. En cinco eventos de este año, ha perdido tres cortes y jugó mal en los otros dos.

Y es que la estadounidense Michelle Wie, 86º del ránking mundial, siempre ha tenido un punto débil en su juego; el putt.
Wie ha intentado corregir su inconsistencia en el green de muchas formas, pero los resultados nunca han llegado. En el Kraft Nabisco Championship se ha podido ver a la jugadora en una extraña postura golpeando el putt. Wie inclina su cuerpo 90 grados de forma que queda en paralelo respecto al green, tal y conforme se puede ver en el vídeo.

Parece que por el momento los resultados son mejores de lo que venía consiguiendo hasta ahora, aunque Wie ha encontrado importantes detractores con esa nueva forma de patear.
El prestigioso y principal analista de Golf Channel para el LPGA Tour, Judy Rankin, se mostró contundente en sus comentarios;
"Voy a intentar ser lo más sincero que pueda. No veo nada bueno en ello. Creo que esa postura inhibe completamente la libertad de movimientos. Si yo fuera su asesor le diría... "basta con los experimentos", vamos a trabajar en algo serio que pueda ser productivo".




©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas