Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La sociedad Wah Capital Partners promueve un campo de Golf en Alhaurín de la Torre

30/04/2013

La sociedad Wah Capital Partners S.L proyecta levantar un complejo hotelero de cinco estrellas en la Costa del Sol, concretamente en el municipio de Alahurín de la Torre (Málaga) y que en principio contará con una clínica antienvejecimiento y un campo de Golf de 36 hoyos.

La sociedad está compuesta por el presidente del Grupo Pinar, Fernando Sánchez Lorenzo, el ex consejero delegado de Montebalito y Metrovacesa, Jesús García Ponga, el arquitecto José Pérez Seguí y el experto en captar fondos internacionales, Jesús Martín Valderrama,

Para la ejecución de este proyecto estiman una inversión de 30 millones de euros y un plazo de ejecución de dos años y medio. “Es un proyecto llave en mano destinado preferentemente a extranjeros de alto nivel. Por eso queremos instalar una clínica especializada en la medicina antiaging (antienvejecimiento) que contará además con un campo de golf”, explica Fernando Sánchez.

Según el presidente del Grupo Pinar, los cuatro socios apuestan por esta experiencia “porque no tiene sentido seguir en esta crisis y hay que buscar nuevas oportunidades”.  Así mismo subrayó que entre los cuatro unen "suficiente profesionalidad y conocimientos".

El ex consejero delegado de Montebalito y Metrovacesa, Jesús García de Ponga, fue director general adjunto del BBVA y responsable de su filial Anida. En 2009 fundó Capital Unión Gestora, sociedad para gestionar patrimonios inmobiliarios, "actualmente extinguida".

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas