Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tercer Trofeo de Golf Boutefeu

20/04/2013


Con 24 jugadores en liza, el Club de Golf Larrabea acogió por tercer año consecutivo la edición del Torneo Privado Boutefeu bajo la modalidad stableford individual.

Lo que en un principio se preveía un día soleado, comenzó con una amenazadora lluvia y frío más propio de otoño que de una mañana primaveral.
A pesar del inconveniente climatológico que apenas duró 3 hoyos, en el ambiente se notaba cierto nerviosismo entre los participantes dado que el torneo abría prácticamente la temporada de competiciones, lo que significaba el debut en 2013 para muchos jugadores y  la finalización  de un largo tiempo de inactividad para otros.

Poco a poco el día fue aclarando y el sol hizo por fin su prometida aparición, lo que contribuyó a completar la jornada, esta vez sí, con un día radiante propio de la estación primaveral en la que nos encontramos.

El triunfo fue a parar a manos de Juan Larrañaga con una tarjeta de 36 puntos, secundado por
Roberto García y Alberto Barragán que consiguieron sumar 33.

En cuanto a los premios especiales contemplados en la competición, Daniel Lpz de Sosoaga y Floren Ponce se llevaron el premio a la mejor "Pareja Invisible".   Roberto García repetía premio y disfruta a éstas horas de una fantástica paletilla Ibérica gracias a la "Bola más Cercana" en el par 3 del hoyo 15, igual que JJ de Lera que consiguió la "Bola más Centrada" en la calle del 18.

Después de una suculenta comida celebrada en la Sociedad Gastronómica Zaldibartxo, donde no faltaron los tradicionales "caracoles" propios de la próxima festividad del patrón de Álava, Jesús Boutefeu procedió con la entrega de trofeos a los ganadores.
Luego de una complaciente sobremesa, se puso el punto final a una animada celebración.

Una jornada perfecta, donde a decir verdad los resultados no fueron buenos a pesar de encontrarse el campo en muy buenas condiciones.
A medida que la temporada siga su curso seguro que muchos de los participantes volverán por la senda del buen juego y demostrarán su probada calidad.


Muchas gracias un año más a la Ingeniería Boutefeu por hacer posible la tercera edición de éste simpático y agradable Torneo de Golf.
¡ Hasta el año que viene..!


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

1 comentario :

  1. Muchas gracias a Jesús Boutefeu y su empresa por el esfuerzo que realizan...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas