Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un jugador de golf muere ahogado en un campo de Matalascañas

22/04/2013

Thomas Ross, ciudadano escocés de 73 años falleció el pasado domingo ahogado tras caer al lago del hoyo 5 del campo de Golf Dunas de Doñana en Matalascañas (Huelva) al intentar recuperar una bola que había perdido en el agua.

Según las personas que se encontraban junto al él y que acudieron a su rescate, el jugador al intentar recoger su bola resbaló y cayó al agua, de la que no pudo salir por su propio pie dado que no sabía nadar.

La profundidad de la zona del lago donde cayó es suficiente para hacer pie, aunque al parecer el hombre sufría problemas cardíacos y se desconoce si esta circunstancia ha tenido algo que ver o por el contrario un posible ataque de pánico sufrido mientras se precipitaba al agua ha sido la causa de su muerte.

No obstante, los servicios sanitarios atendieron al hombre con vida aunque no pudieron evitar su fallecimiento pocos minutos después, puesto que había tragado demasiada agua que le había llegado a los pulmones.

Thomas Ross, electricista jubilado, se encontraba de vacaciones junto a otros cinco amigos miembros de su club en Escocia, el Nairn Golf Club, del que era miembro desde hacía 33 años.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas