Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Las malas relaciones entre Tiger y García

15/05/2013

A estas alturas la enemistad entre Tiger y García ya no es una novedad. En el pasado torneo de The Players 2013, el considerado quinto grande que ganó Tiger después de que García se fuera dos veces al agua en el famoso hoyo 17, ambos sacaron sus desavenencias a relucir tras compartir la tercera ronda.

Ese día en el hoyo 2, Woods golpeó su bola de salida a los árboles de la izquierda, mientras García lo hizo por el lado derecho de la calle. El de Borriol pegó su segundo golpe y en ese momento sonó un estruendoso ruido procedente del entusiasmado público que rodeaba a Tiger, al ver como el estadounidense cambiaba su palo por una madera 3. Sergio fue molestado, falló el golpe, y cargó contra Tiger. "No digo que me viera, pero hay que tener más cuidado y respeto", señaló.
Tiger respondió a García: “Obviamente, no conoce los hechos. Desde mi posición no veía a García, pero un juez me dijo que ya había golpeado. No me sorprende que Sergio siempre se queje por algo”.

Sin embargo, el Comisario que seguía el partido, Gary Anderson, desmintió la explicación dada por Woods, al asegurar que los hechos no ocurrieron así. Según la revista Sports Illustrated, el Marshall se sorprendió por la versión de Woods; "Tiger no preguntó nada, nunca hablamos con los jugadores a no ser que éstos hagan cualquier observación".

En el pasado Masters, por ejemplo, García fue prácticamente el único que criticó abiertamente la decisión de Tiger de no retirarse después de un dropaje ilegal, e hizo lo mismo antes de la última jornada del The Players en declaraciones a Golf Channel: “Tiger no es el tío más simpático del circuito. No disfrutamos el uno de la compañía del otro. No hace falta ser ingeniero aeronáutico para saberlo. No nos caemos bien, no voy a mentir. No es mi golfista favorito para jugar. Mejor que no juguemos juntos”.

Con estas declaraciones Sergio García se ha convertido en el enemigo número uno de los aficionados norteamericanos al golf, alimentados por comentarios despectivos contra el español en alguna cadena de TV. García se atrevió a decir lo que otros golfistas han callado sobre el jugador más popular del mundo.

Parece ser que la opinión de muchos golfistas, europeos y norteamericanos, es que Tiger ha vuelto a las malas formas anteriores a su crisis matrimonial. En realidad “el nuevo” Tiger es más impertinente que nunca. Es intimidatorio, exigente con la organización y sabedor de su poder con los patrocinadores y la televisión. Los comentarios habituales en el circuito norteamericano sobre Woods son del tipo de “jerk”, idiota, demasiado “cocky”, presumido, y “self-centered”, egoísta.

Ahora García ha unido estas expresiones en una sola, es decir que "no es el más correcto golfista" con el que uno se puede cruzar en estos momentos. No obstante, después de su victoria en The Players el norteamericano volvió a repetir que García está frustrado, “Se queja por todo”, advirtió.

Tiger Woods, tiene una forma muy característica de mostrarse a sus compañeros de circuito y basa sus relaciones con el resto de jugadores en la simpleza de "tanto consigues, tanto vales", por eso, cree que Sergio García tiene una actitud que no se corresponde con sus méritos. Tiger considera que el jugador español debería mostrar más humildad y menos aires de grandeza puesto que todavía no ha grabado su nombre en un Major. Por eso tal vez Tiger comenzó a mirar con otros ojos a Phil Mickelson, a quien antes ninguneaba, cuando este comenzó a sumar Majors y torneos importantes.

Según una persona cercana a Woods, este “odia a Sergio”. No le soporta, un sentimiento que es mutuo.
Así están la cosas, y aunque a veces la actitud de Sergio García tampoco nos gusta, parece que esta vez tiene razón. Ahora bien, no sabemos hasta que punto son convenientes sus declaraciones públicas. Ya sabemos que en más de un recorrido del PGA Tour, García es continuamente increpado y molestado por algún sector del público.

A tenor de lo visto, probablemente si gana un Major, las cosas cambien....



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas