Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Miguel Ángel Jiménez, un viejo rockero...

Jiménez, jugador carismático con su inseparable coleta de viejo rockero y uno de los “swings” más característicos del circuito,  se ha convertido en el primer jugador continental en alcanzar los 600 torneos disputados, después de participar en el último “BMW PGA Championship”, en Wentworth.

El jugador malagueño forma parte del selecto grupo que componen Sam Torrance (706 torneos), Barry Lane (682), Roger Chapman (619), Eamonn Darcy (610) y Malcolm McKenzie (605), si bien es el primer jugador continental en llegar a la difícil cifra de seiscientos torneos.
Por tal motivo recibió en la "cena anual de ganadores" una antigua licorera, custodia de un whisky de 600 años de manos de George O’Grady, consejero delegado del Tour Europeo, y Thomas Björn, presidente del Comité de Jugadores.

"Todo empezó en el Open de España del 79, que se jugó en Torrequebrada (Benalmádena, Málaga), donde yo hacía de caddie y de bolero para ganarme unas perrillas: allí estaban los mejores, con Severiano a la cabeza, y yo decidí que quería ser como ellos".

Jiménez ha tenido el privilegio de compartir su carrera con cuatro generaciones de golfistas. Primero comenzó con Seve, Lyle, Woosnam y Langer. También tuvo la suerte de jugar con Jack Nicklaus; luego llegaron Olazábal y Montgomerie, y más tarde Clarke y Westwood. Se ha medido a Tiger Woods y ahora compite con los jóvenes McIlroy o Manassero, "¡ que podrían ser mis hijos !" dijo el "Pisha"

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

1 comentario :

  1. Una gran persona y excelente jugador de los más queridos por todo el Circuito profesional (incluído Tiger). Es uno de esos golfistas que no se tenían que retirar nunca... PISHAAA!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas