Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Putter Odyssey Versa

14/05/2013

El nuevo putter Versa #1 de Odyssey no supone ninguna revolución en cuanto a estilo, sin embargo contiene una tecnología muy interesante que ayuda en el sistema de alineación. A diferencia de la mayoría de putters que extienden la línea del hoyo por el centro del putt, el Versa cuenta con una línea paralela a la cara del palo.
En realidad este putt nació de un proyecto fracasado en el que Odyssey estaba probando un nuevo concepto multi material sin los resultados esperados en el rendimiento, en cambio el uso en el diseño de diferentes colores pareció tocar la fibra sensible de los probadores oficiales de la marca. Desde ese humilde comienzo nacieron las cabezas con las distintas combinaciones de negro y blanco que presentan un contraste lateral en la cabeza del putter y que acentúa la posición del ángulo de la cara a través del golpe y en el impacto.

La combinación de los colores está diseñada para ayudar a mostrar la cara del palo cuadrada perpendicularmente a la línea del objetivo. Además de su aspecto único, los putters Versa también cuentan con una versión actualizada de la exclusiva inserción "White Hot" de Odyssey, con una modificación química en los compuestos que mejoran el sonido, la sensación y consiguen del jugador un rendimiento más consistente en toda la superficie de impacto.

La línea Versa salió al mercado en 2013 con varios estilos de cabezas ya tradicicionales en Odyssey. Cada putter está disponible en las tiendas especializadas desde un precio aproximado de 180€.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

1 comentario :

  1. Aqui os dejo un interesante articulo sobre todo lo que hay que saber sobre un putter de golf. Saludos. http://www.todogolf.net/putters-golf.php

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas