Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Rose gana el 113º US Open

17/06/2013

Justin Rose ganó el 113 º Abierto de EE.UU. en un domingo salvaje que tuvo cuatro jugadores en el tramo final con opciones de triunfo. El gato al agua se lo llevó el inglés Rose después de hacer sendos pares en los dos últimos hoyos, con lo que el protagonista y uno de los héroes del "MIlagro de Medinah" consigue el primer Major de su carrera.

El día comenzó con Mickelson 1-bajo con una ventaja de un golpe sobre Hunter Mahan, mientras Rose partía a dos golpes y Jason Day a tres. Mickelson fue cediendo el liderato en varias ocasiones en favor Mahan y Day, pero ambos retrocedieron con múltiples bogeys en los últimos seis hoyos.

Mickelson falló varios putts para birdie y sin lugar a dudas dio el Open a Rose, quién demostró durante toda la jornada ser el jugador sobre el campo con mayor serenidad y el más justo ganador del torneo.

El Open no se había jugado en este histórico campo desde 1981 y antes del inicio del mismo, muchos predijeron que el recorrido de Merion era relativamente corto y que no sería capaz de resistir la embestida de los profesionales actuales.. Sin embargo, Merion demostró ser una dura prueba en el que los jugadores lucharon con el grueso y áspero rough y con la dificultad en interpretar la caída y velocidad de sus greenes, para conseguir que ningún jugador terminase por debajo del par.

Uno de los jugadores favoritos que luchó de lo lindo en Merion fue Tiger Woods, quien terminó con 13 sobre el par.



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas