Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría

05/06/2013

120 jugadores afrontan esta semana, entre el 7 y el 9 de junio, el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2013, uno de los torneos más populares del calendario que en esta ocasión se celebra en el campo de Talayuela (Cáceres).

Hasta nueve de los aspirantes al triunfo final se presentan en el campo extremeño con hándicap 4.5 y otros 26 participan con hándicap 5 o inferior, lo que permite pronosticar que el campo cacereño vivirá un torneo equilibrado y con alternativas.

Todos los participantes en la prueba disputarán 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), si bien únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

El año pasado, el sevillano Javier Rodríguez-Tabernero se impuso en el club de golf Costa Ballena con una brillante última ronda de sólo 68 golpes.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas