Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Colin Montgomerie debuta como Senior

28/06/2013



Tras cumplir 50 años el pasado 23 de junio, Colin Montgomerie, ocho veces ganador de la Orden al Mérito del circuito europeo, siete de ellas consecutivas entre 1993 y 1999´, debutó en el SENIOR PLAYERS Championship 2013 con una tarjeta de uno bajo par (69 golpes).

Con 31 trofeos del European Tour en sus vitrinas, Montgomerie nunca ha podido ganar un Major, y es prudente al ver sus actuales posibilidades, declarando que “no me hago ilusiones en un circuito de tanta exigencia y calidad...”.
No obstante, remarcó que esto le permitirá volver a la primera línea del golf mundial, ya que se nivelará con sus rivales. “Voy a ser un novato, por lo que espero estar en una posición ventajosa. En el último tiempo he estado jugando contra chicos de 23 ó 24 años que golpean la bola a un kilómetro, así que es hora de que llegue la igualdad”.

Montgomerie ya es jugador del Champions Tour por lo que comenzaremos a verlo asiduamente jugando con contrincantes de la calidad e historia de Bernhard Langer, Fred Couples o Tom Lehman.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas