Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

García deja una nota personal a Tiger en su taquilla

01/01/2013

La imagen que más vueltas ha dado al mundo antes del US Open de este año, ha sido el apretón de manos entre el español Sergio García y el estadounidense Tiger Woods.

Parece que los jugadores han enterrado el hacha de guerra en Merion, sede del Abierto, con un apretón de manos y una nota de puño y letra del golfista de Borriol, quien junto a Gonzalo Fernández-Castaño y José María Olazábal conforma la representación española en este segundo Major del año.

García compareció ante la prensa dos horas después de que lo hiciese Tiger, el supuestamente ofendido por la última descarga verbal con supuestos tintes racistas que profirió el español en Wentworth (Inglaterra), hace unas semanas.
García ratificó en rueda de prensa que "Todavía no ha sido posible hablar con él (Tiger) sobre el asunto. No hemos tenido tiempo. Pero sí le dejé en su taquilla una nota escrita a mano. Ojalá pueda leerla", confesó.
Ante la pregunta de los periodistas del contenido de la citada nota García respondió que "No me corresponde a mi contar lo que pone en la nota. Se la escribí a él. Si Tiger desea mostrarla está en todo su derecho, pero yo no revelaré su contenido"

A su vez Tiger fue muy conciso sobre el asunto. "No hemos hablado de nada. No teníamos tiempo. Sergio se acercó, me dijo hola, nos estrechamos la mano y eso fue todo. Ahora toca jugar al golf", dijo el golfista californiano.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas