Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Gonzalo eclipsó a Tiger y Mcilroy

16/06/2013


No es fácil jugar junto al número 1 y número 2 del mundo y menos en el día del movimiento. Gonzalo Fdez Castaño salía en la tercera jornada del US Open en el partido estrella junto a Tiger Woods (+9) y Rory McIlroy (+8).
En el "moving day" Gonzalo ("Gonzo", como ya le conocen en EEUU) fue a lo suyo y demostró que puede jugar en el mejor circuito del planeta junto a las grandes estrellas. Les dio un repaso en toda regla y aunque ellos comenzaron con «birdie» en el uno, Gonzalo se olvido de la presión, del público, de las cámaras y todo aquello que podía haberle afectado en su juego, para terminar en una magnífica posición, a seis golpes del líder Mickelson, y a sólo uno del top ten.

Tiger y McIlroy decepcionaron, y el único de los tres que tiene cierta opción de ganar el Us Open es el madrileño, con una vuelta ayer de 72 golpes, 4 menos que Tiger y tres sobre Mcilroy.
Recibió la dureza del Merion Club, pero se supo sobreponer con garra y birdies cuando el campo le mostró los dientes.

En el hoyo 17 hizo un birdie antológico embocando la bola desde el rough ante el que el público acabó rendido a sus pies igual que las dos estrellas compañeros de partido, que no tuvieron más remedio que felicitar al madrileño.

El triunfo final puede estar alrededor del par o incluso por encima. Gonzalo jugará la última jornada completamente fortalecido y aunque necesitaría un grandioso resultado de 65 o 66 golpes (algo que nadie ha hecho hasta ahora), podría tener alguna que otra opción si su comportamiento es como el de ayer, el de un auténtico Número Uno.


©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas