Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La consolidación de Matteo Manassero

06/05/2013



Mateo Manassero es un buen ejemplo de cómo un comienzo prometedor de carrera se puede desarrollar de forma constante y con éxito. Se dio a conocer mundialmente como el jugador más joven en la historia del Masters a la edad de 16 años - un récord que Guan Tianlang rompió a principios de este año. Con varios récords en su haber como el de ser el ganador más joven en la historia del Tour Europeo con 17 años y 188 días, vive ésta temporada los inicios de la consolidación definitiva como jugador profesional.

La evolución del italiano es evidente. En relación a campañas anteriores Manassero está con mucha confianza. Y tiene muy buenas razones, los cambios realizados en su juego y los ajustes en su swing, le han permitido ganar distancia desde el tee de salida, uno de sus puntos débiles hasta la fecha.

"Estoy golpeando la bola más lejos y más alta que nunca" comenta el italiano. "He perdido peso con mucho trabajo en el gimnasio para conseguir un estado físico más atlético. Hasta ahora, ese trabajo ha dado sus frutos." dice orgulloso Manassero. Por el momento este año lidera la Race to Dubai, se ha ganado por derecho propio la participación en el Abierto de EE.UU. y el Abierto Británico, logrando de paso el puesto 26 del ránking mundial.

Su reciente victoria en el BMW PGA Championship refleja que su confianza es cada vez mayor. Ganar tan temprano en la carrera de un profesional es quizás la mejor estadística cuantificable para proyectar con certeza el más que probable éxito futuro.
Que nadie se sorprenda si Manassero se hace notar esta temporada en algún grande. Sí unimos la serenidad con la que afrontará el resto de la temporada a su calidad natural y su prematura madurez, es probable que Manassero puede dar el golpe perfecto esta misma temporada.

©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas