Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La Quinta Golf & Country Club

30/06/2013

La amplia y variada oferta de actividades y servicios ha convertido a La Quinta en uno de los destinos favoritos entre los amantes del golf. Cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, repartidos en tres recorridos de 9 hoyos combinables;

Campo A, San Pedro, es un campo abierto de calles amplias.
Campo B, Ronda, campo fabuloso, con calles más estrechas y greenes más técnicos.
Campo C, Guadaiza, se asemeja al recorrido A, muy divertido.

El campo, diseñado por el tricampeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero, es uno de los más atractivos de la zona, adaptándose a todos los niveles de juego. Recientemente reformado en su diseño e instalaciones técnicas, se ha convertido en uno de los recorridos que alberga eventos del Tour Europeo, como el Senior Master o el Open de España Femenino.

La Quinta Golf Resort, cuenta con un hotel de 5 estrellas de 170 habitaciones con SPA de influencia árabe, gimnasio, academia de golf, pistas de paddle, junto al campo de golf y a tan solo 5 minutos de Puerto Banús y a 15 minutos del centro de Marbella.
El Hotel Melia La Quinta ha sido galardonado con el tercer premio en la categoría de mejor hotel de golf en España de los Today's Golfer Travel Awards.

Igualmente, puedes encontrar apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en primera línea de golf, con vistas inmejorables y con acabados de máxima calidad.

GALERÍA



©Hasvistomibola.com 2013 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas